Historia de una musa

No podía imaginar, de un golpe, tanta felicidad. Hasta que aquella noche de febrero de 2005, con las gafas empapadas en lágrimas y una mezcla de acongoje y nervios por el inminente acontecimiento, asistí a su nacimiento.

Cuando pude secar los ríos de alegría que salían de mis ojos, formando dos cataratas que rompían sobre mi pecho, fui consciente de dos cosas: mi musa había llegado al mundo, mi mundo, para cambiarlo por completo y era la primera vez -nunca había creído en ellos-  que tenía un héroe, en este caso heroína, para mi solito;  Mara, mi vida, realizó la mayor hazaña que jamás había presenciado, parir una criatura de casi tres kilos que durante nueve largos meses cobijó en sus entrañas dándole sustento y calor, amor y esperanza, y ahora, en un titánico esfuerzo lleno de miedos e incertidumbres, traía a la vida el milagro que daría una nueva luz a nuestra apasionante aventura.

Mi amor y mi admiración para siempre; no olvidaré nunca tu aleccionadora valentía.

Ana sólo necesitó unos segundos para pegarse a mi piel,  aderezando los rincones de mi alma con especias arrebatadoras que inundaron mi ser con lagos de certidumbre.

Ahora sé a qué huele el universo.

Ilumina mis ojos trazando, con su paleta de refrescantes tonalidades, un horizonte caleidoscópico que viste mi retina de tiernas primaveras.

Ahora sé de qué color es el infinito.

Comparte conmigo sus progresos y juntos aprendemos a degustar el almibarado triunfo y la acritud del fracaso. Y a luchar, y a querer, y a soñar con un mundo venidero con lo mejor del pasado y lo extraordinario del futuro.

Ahora sé a qué sabe la vida.


Estoy orgulloso y agradecido de estar a tu lado. Te quiero con mayúsculas y minúsculas, en negrita y subrayado, con signos de admiración y alineado al centro, así, para que no se te olvide nunca.

Ana, mi musa…

Copyright texto y fotos: F. Javier Linares

Acerca de Javier Linares

Fotógrafo independiente Freelance photographer Blog: javierlinaresfoto.wordpress.com Web: www.javierlinaresfoto.com y http://javierlinares.jimdo.com/ Instagram: http://instagram.com/javierlinaresfoto/ Correo: javierlinaresfoto@gmail.com +34 606 504 757 Ver todas las entradas de Javier Linares

21 responses to “Historia de una musa

  • Landahlauts

    Nada hay comparable a las sensaciones que nos dan ellos….

    Saludos.

  • Javier Linares

    Un millón de gracias por vuestros comentarios, me animáis a seguir adelante.

  • maria rosa hidalgo

    Con el sabor de la nostalgia… mi apapacho desde el alma por ser TAN GRANDE

  • Carlos Pascual

    Que niña más guapa, una pena que no la llegara a conocer cuando estuve en la productora. Con musas así supongo que todo es un poco más facil.

  • Loli

    Preciosa historia!!! Tu musa cuando sea mayor se sentirá muy orgullosa de tener un papá como tú.

  • Alfredo A

    Espero que me invites a la presentación de tu primer libro………….
    Porque si sigues escribiendo así con esa sensibilidad, tu publicas un libro, por lo menos.

    Un abrazo

  • Fernando

    Me ha gustado mucho, espero que continúes regalando historias tan bonitas como esta, un saludo compañero.

  • Ani

    Sin palabras pero con miles de lagrimas en los ojos,esas palabras esos sentimientos,eres GRANDE Javi,cuando tu pequeña Musa sea grande se dara cuenta de que no pudo venir al mundo con una familia mejor,Un abrazo.

  • Oscar Plazola

    De un gran árbol buena madera, de dos hermosos árboles, la belleza, un poema que no requiere palabras.
    La vida misma.

  • Juan Palma

    Siempre he querido vivir esa experiencia, pero la vida no me ha regalado esa alegría. Te deseo sigas disfrutando de cada minuto de esa bendición que tienes en casa.

  • pantuki

    Tienes dos dones o mejor tres, La sensibilidad del artista que es saber plasmar lo que ves y lo que sientes , la facilidad del verbo y agrado como persona y el tercero, que no se si es un don, pero, es la gran suerte que tienes con la familia que formais los tres mienbros de la misma. Y por supuesto, Ana, que es tu musa, tu inspiración y tu vida. ¡Sangre de tu sangre!
    Animo y seguiremos tu blog. Saludos de Gugui y Jorge

  • José Luis Romero Garzón

    Nuestros hijos son el futuro, de su educación y preparación dependerán las siguientes generaciones.

    ¡ ADELANTE CON ELLOS!

  • carlos javier

    Precioso inicio para el blob Javi, estoy con Ramon, va a ver que regalarte un juego de escritorio o una pluma, o “argo”, Un abrazo humanista

  • sandrine

    What a beautiful tribute. Very touching and the portraits are great!

  • Mónica

    Un fuerte abrazo y bienvenido al maravilloso mundo bloguero. Lo primero que he leído/visto ya me ha enganchado, así que te enlazaré para mejor encontrarme contigo.
    Un abrazo!

  • Ramón L. Pérez

    Tienes que plantearte seriamente lo de escribir

  • Carmen Linares Garcia

    Maravillosa historia y la gran suerte que tienes es que es real ,la realidad muchas veces es mucho mejor que nuestros mejores sueños.Yo tambien estoy orgullosa y agradecida de estar a tu lado,millones de besos para ti y tu preciosa musa.

  • Carmen

    Pero que preciosidad de historia, así se siente, suscribo totalmente lo que dices y por cierto, vaya niña guapa…

    Un besote

  • Nefer

    Creo que no podías darle vida de mejor manera a este blog que con la historia de una vida llena de ternura y amor. Preciosas las palabras, preciosas las imágenes.

    Besillos.

Responder

