Incendio en Cambil

El olor a quemado me puso sobre aviso pero hasta que no empecé a oír las explosiones no me asomé a la terraza. Entonces descubrí una columna de humo que provenía de la parte baja de Cenes, justo debajo de mi casa. Una nave de Viveros Cambil estaba ardiendo. Así que cogí la cámara y recordando mis tiempos de fotoperiodista bajé corriendo para dar constancia de lo que acontecía. Llegue de los primeros y hasta que la policía nos desalojó pude sacar algunas imágenes. Aquí están las que me parecen más interesantes. Lo mejor: no ha habido ningún herido; los daños materiales, ya se repondrán.

Periódicos de Granada, periódicos de Andalucía, agencias todas….. ¡busco trabajo!

© F. Javier Linares, 2011

Acerca de Javier Linares

Fotógrafo independiente Freelance photographer Blog: javierlinaresfoto.wordpress.com Web: www.javierlinaresfoto.com y http://javierlinares.jimdo.com/ Instagram: http://instagram.com/javierlinaresfoto/ Correo: javierlinaresfoto@gmail.com +34 606 504 757 Ver todas las entradas de Javier Linares

10 responses to “Incendio en Cambil

  • Merce

    Soy un desastre, hace un rato que buscaba donde poner un comentario y lo tenía delante de las narices… 🙂

    Desgraciadamente estas imagenes le encogen a uno el corazón, máxime cuando esta última semana en Ourense estuvimos tres dias con la ciudad ahogada en humo….

    Las dos últimas fotos de este reportaje me encantan, el bombero que sale solo despues de encararse al fuego en la compañia de su reflejo… Los compañeros que se dan la mano en plena faena…

    Genial, genial, genial, me gustan tus reportajes moooooooolan!!!

  • carmen

    Maravillosas fotos,lamento la tragedia pero las fotos son realmente impresionantes,animo Javi seguro que con estas te contratan,besos!!!

  • Joaquin Ruiz

    Pues yo estaba en Cenes, estaba visitando a mis padres cuando vi la columna de humo negro, después al pasar por la carretera al lado del vivero, ya vi los camiones de bomberos.
    Buen trabajo Javier, me gustan mucho las fotos 🙂

    • Javier Linares

      Aunque un acontecimiento de esta índole no es agradable, sobre todo para el que lo padece, tengo que reconocer que me ha gustado hacer estas fotos y mostrar el trabajo de los bomberos. Gracias joaquin.:-)

  • Nefer

    Periódicos, agencias varias, necesitáis a Javier Linares, peazo fotógrafo, aquí tenéis una buena muestra de ello, fantástico el reportaje!

Responder

