15 oct., una protesta global.

Más de 10.000 personas salimos a la calle para la ya aclamada como protesta global de indignados, y eso solo en Granada. Empiezo a plantearme que sería de este movimiento si se constituyera como partido político. ¿Obtendría representación? ¿Seguiría siendo un partido donde las decisiones políticas se tomen en asamblea? ¿Sería capaz de esquivar las continuas embestidas de la corrupción? ¿Pondría de una vez por todas a la banca en su sitio? ¿Lograría sembrar los brotes de una nueva era?

Quiero pensar que la respuesta a todas estas preguntas es “sí”.

He aquí algunos de los momentos de la manifestación por la ciudad de la Alhambra.

Seguimos en la lucha…

© F. Javier Linares

Acerca de Javier Linares

Fotógrafo independiente Freelance photographer Blog: javierlinaresfoto.wordpress.com Web: www.javierlinaresfoto.com y http://javierlinares.jimdo.com/ Instagram: http://instagram.com/javierlinaresfoto/ Correo: javierlinaresfoto@gmail.com +34 606 504 757 Ver todas las entradas de Javier Linares

11 responses to “15 oct., una protesta global.

  • Pepe

    Yo estuve allí…y la verdad es que la dualidad fotógrafo-participante lo llevo mal. Hice algunas fotos sin moverme de mi puesto de “ocupante” de la pequeña parcela móvil que me correspondía y, ni de lejos, los resultados alcanzan a los de este reportaje. Magníficas todas.

  • CarlosP_O_P

    Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Yo no se si eso puede ser verdad, pero viendo tus imágenes uno puede apreciar lo que allí se estaba y se está “cociendo”, se transmite lo que es este movimiento, y creo que eso es una cosa por la que hay que felicitarte.

    • Javier Linares

      Gracias Carlos, la verdad es que vivir todos estos acontecimientos tan de cerca es algo que no tiene precio. Ojalá el cambio esté cerca y pueda sentirme parte de el.
      Hay que seguir…. Un abrazo

  • Alfredo A

    Pues yo te voy a ser un poco crítico, las veo demasiado retocadas, no se no las veo naturales. La del tio del monociclo y el otro apoyado en la pared te ha faltado dos centímetros de más por la izquierda y coger todo el cartel de la ora y un poco más arriba y no cortarle la mano.
    En cambio la de Gonzalez Rúa es genial…….

  • Nefer

    Fantástico reportaje, Javi. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero a veces es necesario alzar la voz más que nunca para que sea oída. Me quedo con la última imagen, muy ilustrativa y expresiva.

    Besillos.

  • Joaquin Ruiz

    Genial Javier!!! Me han gustado mucho tus fotos, una vez mas queda presente tu buen ojo. Enhorabuena

    • Javier Linares

      Gracias Joaquin. Ya vistes el follón que había, y es dificil no emborracharse de imagenes y poder extraer trocitos que vayan contando la historia.
      Pero eso es lo que mas me gusta!

Responder

