365 ramas y 1 brote

31 de diciembre de 2012 (366/366)


De la serie “Placeres inmediatos”

Todo lo que comienza, termina; es inevitable.
365 ramas y 1 brote cierra sus ventanas despues de un largo año de publicaciones.

Gracias a mis musas Mara y Ana; y a mi familia y amigos que llenan mi sillón vacio…

Acerca de Javier Linares

Fotógrafo independiente Freelance photographer Blog: javierlinaresfoto.wordpress.com Web: www.javierlinaresfoto.com y http://javierlinares.jimdo.com/ Instagram: http://instagram.com/javierlinaresfoto/ Correo: javierlinaresfoto@gmail.com +34 606 504 757 Ver todas las entradas de Javier Linares

6 responses to “365 ramas y 1 brote

  • merce

    Pensabas que me había olvidado de tu árbol??? pues no… lo he seguido desde principio a fin, (creo que el primer 365 que sigo completo) y me has dejado sensaciones, emociones, inquietudes, aprendizaje, teson, continuidad, empeño y sobre todo disfrute, por que con tus 365 ramas y un brote, nos has enseñado a disfrutar cada dia de un lugar del arbol distinto, viendo la perspectiva del mundo cotidiano cada dia desde una rama diferente.

    Piensa ya, y rápidamente en otro proyecto!!!

    Biquiños 🙂

  • Nefer

    Ha sido un placer y un lujo enorme, pero a la vez es una pena que este árbol deje de proyectar su sombra… sigue, que queremos refugiarnos bajo ella.

    Besillos.

    • Javier Linares

      Gracias Cruz, si he aguantado ha sido por vosotros. Quien me conoce sabe que soy durillo para enseñar mis fotos y que ha sido un trabajazo fisico y mental de cual he salido…. victorioso!!!! jejejeje
      Supongo que el arbol seguirá dando sombra…..pronto…
      🙂

  • natachamarlofotografia

    Gracias por esos brillantes 365 días, todo un lujo poder haberlos disfrutado, feliz año y esperaremos ansiosos los próximos trabajos, gracias.

Responder

