Minnie mundo

Le había dejado escapar en un descuido, y ahora, con el ceño fruncido y los ojos desorbitados, la pequeña de rubias coletas vociferaba maleducada y caprichosa.

Era la primera vez que paseaba sola así que, tímidamente, pero hinchada de helio -un gas feliz donde los haya-, se aferró con destreza a la cancela más cercana y esperó pacientemente. Al instante, todo un universo provocativo y seductor se desplegó ante ella, un mini mundo que sólo había podido ver girando la cabeza de un lado a otro, a merced del viento, sin control ninguno. Y sin embargo ahora, sosegada y curiosa, y visiblemente excitada, veía pasar aquel extraño y fascinante espectáculo del que siempre le había hablado Dora, La Exploradora, en las eternas mañanas de domingo esperando que su cara, por fin, fuera separada del trasero de Bob Esponja y de otros indeseables que le acosaban incesantemente.

Aprovechó el tiempo que le quedaba para empaparse de los conocimientos que aquel mini mundo le brindaba, esperando que de nuevo, el viento impasible que regía su destino, le enviara una ráfaga que le elevara, muy alto, muy cerquita de la estratosfera, donde los globos, exultantes de júbilo, explotan satisfechos de volar en libertad.

 

_JLS4418

_JLS4423

_JLS4432

 

 ©Fotografías y texto : Javier Linares

Anuncios

Acerca de Javier Linares

Fotógrafo independiente Freelance photographer Blog: javierlinaresfoto.wordpress.com Web: www.javierlinaresfoto.com y http://javierlinares.jimdo.com/ Instagram: http://instagram.com/javierlinaresfoto/ Correo: javierlinaresfoto@gmail.com +34 606 504 757 Ver todas las entradas de Javier Linares

One response to “Minnie mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: