Elevamos sueños

Un repentino escalofrío estremeció su cuerpo de arriba a abajo y cada uno de sus vellos, erizados como los clavos de la cama de un fakir, desafiaron insultantes la ineludible gravedad. Sus hombros soportaban una atmosfera densa y cargante.

Había llegado el momento de demostrar su valía pero, tras largos días de duro trabajo, las musas seguían ausentes de su aletargado intelecto y ahora, angustiado, se dirigía cabizbajo y tembloroso a su incierto destino.

d

Espero durante algunos segundos, pulsó el botón del décimo piso y el ascensor comenzó a elevarse con un movimiento, tan sutil y evocador, que le hizo recordar el suave vaivén del líquido amniótico, cuando aún todo está por venir. Mientras subía, mecido por el agradable contoneo vertical, miles de ideas comenzaron a inundar su mente y aquel cosquilleo, el mismo que sintió en su primer día como director del departamento creativo, regresó de nuevo a su estómago.

d

Ya arriba, el aire no resultaba tan espeso y en su cara se dibujaba la leve sonrisa del vencedor. Atravesó el largo pasillo disfrutando de cada metro con la seguridad de quien siente que el éxito cada vez está más cerca.

Entró en la sala de reuniones, miró a su equipo y dijo:

d

– Lo tengo: “Elevamos sueños”

 

IMG_20130223_000815

IMG_20121106_234405 copia

IMG_20121122_151308

IMG_20121013_192945 copia

IMG_20130119_131830

©Fotografías y texto : Javier Linares

Anuncios

Acerca de Javier Linares

Fotógrafo independiente Freelance photographer Blog: javierlinaresfoto.wordpress.com Web: www.javierlinaresfoto.com y http://javierlinares.jimdo.com/ Instagram: http://instagram.com/javierlinaresfoto/ Correo: javierlinaresfoto@gmail.com +34 606 504 757 Ver todas las entradas de Javier Linares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: